Publicidad

A partir del 1 de julio de 2021, los agentes de viajes podrán acceder al contenido de NDC, disponible a través de Emirates Gateway

El año pasado, Emirates lanzó Emirates Gateway, una plataforma de conexión directa impulsada por el sistema de distribución NDC (New Distribution Capability), y que ha obtenido la certificación IATA NDC Nivel 4.

A partir del 1 de julio de 2021, los agentes podrán acceder al siguiente contenido de NDC, solo disponible a través de Emirates Gateway:

  • Acceso a precios especiales, como tarifas promocionales y preventa
  • Una mejor experiencia y servicio al cliente a través del lanzamiento de nuevos tipos de EMD (Electronic Miscellaneous Documents)
  • Acceso a contenido exclusivo
  • Precios especiales para servicios complementarios exclusivos
  • Acceso más ágil a los nuevos productos complementarios


Artículo relacionado: Emirates lanza portal especial para socios comerciales


Se podrá acceder al contenido exclusivo de Emirates Gateway a través de tres soluciones flexibles de acceso:

  • Emirates Booking Portal: un portal de reservas web fácil de usar, disponible en 16 idiomas conectado directamente a los sistemas de reservas de Emirates lo que simplifica la reserva, la emisión de tickets y el servicio posterior a la emisión.
  • Emirates Gateway Direct: que proporciona acceso al contenido de Emirates a través de las API NDC estándar de IATA, lo que permite a nuestros agentes crear aplicaciones adecuadas a sus necesidades.
  • Emirates Gateway Sync: un enlace sencillo a los productos y servicios de Emirates proporcionados por socios tecnológicos líderes en la industria, registrados en IATA y certificados por Emirates.

Las agencias que no se registren en Emirates Gateway seguirán teniendo acceso al EDIFACT, contenido habitual a través de los sistemas de distribución global (GDS) de Emirates. Sin embargo, para mitigar el mayor coste en el que incurre Emirates a través de la distribución por medio de GDS, cualquier reserva realizada a través de GDS a partir del 1 de julio de 2021, incurrirá en un recargo de distribución que oscilará entre 14 y 25 USD por ticket. Emirates anunció que está trabajando activamente con sus socios GDS para habilitar el contenido NDC en estos sistemas en el futuro.

También comunicó que, a pesar de sus esfuerzos, no han podido alcanzar acuerdos en los términos y condiciones para la distribución de contenido de Emirates con los GDS Abacus y Sabre más allá del 30 de junio de 2021, por lo que su contenido puede dejar de estar disponible en estos GDS a partir del 1 de julio de 2021.

Te puede interesar: Amadeus logra la certificación NDC de nivel 3 de IATA como agregador

Emirates continuará trabajando en estrecha colaboración con las agencias de viajes interesadas para garantizar una integración sin problemas en Emirates Gateway, proporcionándoles acceso a la gama más amplia de productos de tarifas de Emirates, incluyendo contenido exclusivo no disponible en los canales indirectos, y donde las reservas no implicarán un recargo por distribución.


Iniciar sesión para publicar un comentario.
Cancelar
Eres invitado ( ¿Quieres Registrarte? )
Cargando comentario... The comment will be refreshed after 00:00.

Sé el primero en comentar.