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Inspiración para viajar

La nueva comunicación visual de Interjet recuerda al público los principales atributos de su propuesta de valor.

Inspiración para viajar

La nueva comunicación visual de Interjet recuerda al público los principales atributos de su propuesta de valor.

Interjet presentó su nueva campaña de comunicación “Inspiración para viajar”, con la cual busca posicionarse como la aerolínea que brinda una experiencia de viaje única con un conjunto de servicios que ofrece a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo-beneficio, tanto en el mercado doméstico como en el internacional.

"El nuestro es un modelo de valor, no somos una aerolínea tradicional, no somos una aerolínea legacy, no somos tampoco una aerolínea low cost, somos una aerolínea que tiene un modelo de valor. Tenemos precios justos y experiencias de calidad, hay una polaridad entre ser una aerolínea tradicional, nosotros nos situamos justamente en el medio tratando de ofrecer beneficios, una experiencia completa: bebidas a bordo, snacks a bordo, amplio espacio entre asientos, y muy pronto señal de wifi en nuestros aviones. Se trata de viajar conectando a México con los puntos más importantes del continente. y más importante aun siendo accesibles sin dejar de lado una experiencia con estilo. El arte de hacer las cosas bien, de lo que solo una aerolínea en México es capaz de hacer"

“Interjet se fundó con la clara idea de cambiar favorablemente la industria de la aviación en México; una aerolínea que permitiera que más mexicanos viajaran para conocer su país y que más extranjeros lo visitaran. En Interjet, más allá de transportar personas, las inspiramos, es así como ‘Inspiración para viajar’ se convierte no solo en nuestro slogan, sino en la promesa de conectar a las personas con sus anhelos y expectativas de viaje” - Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

Gamero detalló que con ‘Inspirar para viajar’ le da a Interjet cuatro oportunidades estratégicas para conectar con los consumidores:

1. Ahora o nunca. Con esta campaña, la firma tiene el reto de desempeñarse mejor para satisfacer las necesidades del usuario y, en consecuencia, convertirse en la marca referente de la industria.
2. Internacionalización. No solo busca cautivar y reforzar la lealtad con los clientes mexicanos, sino también con los extranjeros que utilizan los servicios de la aerolínea.
3. Diferenciación. El discurso de la marca ya no solo gira alrededor de los precios bajos y promociones, ahora resalta los beneficios de viajar y la sensación que esta actividad le genera al usuario.
4. Posicionamiento. Trasladar el hecho de ofrecer una experiencia única le va a permitir ganarse un lugar en la industria como una marca que tiene estilo y que cuenta con los elementos clave para satisfacer al cliente.

Por su parte Maja Gajewska, directora de mercadotecnia, aseveró que con esta campaña Interjet busca conectar con un grupo objetivo, un público muy especial, orgulloso de su forma de viajar, que gusta de procesos ordenados, afín con marcas, productos y servicios bien diseñados y pensados, con estilo.

“Lo que queremos transmitir con esta campaña es el sentir de la gente y lo inconforme que están cuando los asientos son más pequeños o no les ofrecen snacks durante el vuelo por el simple hecho de ahorrar. Nosotros queremos decirles que pueden tener todos los beneficios de cualquier viaje de lujo a precios razonables.

Interjet se apoyó en Landor, una de las consultoras más grandes del mundo, experta en estrategia de marca, creatividad y diseño y la casa productora mexicana Northfilms.

En el 2018 han viajado con Interjet más de 9 millones de pasajeros a 35 destinos, y en el mercado internacional han tenido un crecimiento del 40%.

Inspiración para viajar

Interjet presentó su nueva campaña de comunicación “Inspiración para viajar”, con la cual busca posicionarse como la aerolínea que brinda una experiencia de viaje única con un conjunto de servicios que ofrece a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo-beneficio, tanto en el mercado doméstico como en el internacional.

"El nuestro es un modelo de valor, no somos una aerolínea tradicional, no somos una aerolínea legacy, no somos tampoco una aerolínea low cost, somos una aerolínea que tiene un modelo de valor. Tenemos precios justos y experiencias de calidad, hay una polaridad entre ser una aerolínea tradicional, nosotros nos situamos justamente en el medio tratando de ofrecer beneficios, una experiencia completa: bebidas a bordo, snacks a bordo, amplio espacio entre asientos, y muy pronto señal de wifi en nuestros aviones. Se trata de viajar conectando a México con los puntos más importantes del continente. y más importante aun siendo accesibles sin dejar de lado una experiencia con estilo. El arte de hacer las cosas bien, de lo que solo una aerolínea en México es capaz de hacer"

“Interjet se fundó con la clara idea de cambiar favorablemente la industria de la aviación en México; una aerolínea que permitiera que más mexicanos viajaran para conocer su país y que más extranjeros lo visitaran. En Interjet, más allá de transportar personas, las inspiramos, es así como ‘Inspiración para viajar’ se convierte no solo en nuestro slogan, sino en la promesa de conectar a las personas con sus anhelos y expectativas de viaje” - Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

Gamero detalló que con ‘Inspirar para viajar’ le da a Interjet cuatro oportunidades estratégicas para conectar con los consumidores:

1. Ahora o nunca. Con esta campaña, la firma tiene el reto de desempeñarse mejor para satisfacer las necesidades del usuario y, en consecuencia, convertirse en la marca referente de la industria.
2. Internacionalización. No solo busca cautivar y reforzar la lealtad con los clientes mexicanos, sino también con los extranjeros que utilizan los servicios de la aerolínea.
3. Diferenciación. El discurso de la marca ya no solo gira alrededor de los precios bajos y promociones, ahora resalta los beneficios de viajar y la sensación que esta actividad le genera al usuario.
4. Posicionamiento. Trasladar el hecho de ofrecer una experiencia única le va a permitir ganarse un lugar en la industria como una marca que tiene estilo y que cuenta con los elementos clave para satisfacer al cliente.

Por su parte Maja Gajewska, directora de mercadotecnia, aseveró que con esta campaña Interjet busca conectar con un grupo objetivo, un público muy especial, orgulloso de su forma de viajar, que gusta de procesos ordenados, afín con marcas, productos y servicios bien diseñados y pensados, con estilo.

“Lo que queremos transmitir con esta campaña es el sentir de la gente y lo inconforme que están cuando los asientos son más pequeños o no les ofrecen snacks durante el vuelo por el simple hecho de ahorrar. Nosotros queremos decirles que pueden tener todos los beneficios de cualquier viaje de lujo a precios razonables.

Interjet se apoyó en Landor, una de las consultoras más grandes del mundo, experta en estrategia de marca, creatividad y diseño y la casa productora mexicana Northfilms.

En el 2018 han viajado con Interjet más de 9 millones de pasajeros a 35 destinos, y en el mercado internacional han tenido un crecimiento del 40%.

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