Publicidad

Lufthansa vuela a México con su moderna aeronave Airbus A350-900

La imponente y moderna aeronave tiene una frecuencia de cinco vuelos por semana: lunes, martes, miércoles, viernes y sábados

El 1 de diciembre pisó tierra mexicana el Airbus A350-900, esta moderna aeronave de larga distancia es la más ecológica del mundo: utiliza 25% menos combustible, produce 25% emisiones o menos y es significativamente más silenciosa durante el despegue. La aeronave tiene espacio para 293 pasajeros con 48 asientos en Business Class, 21 en Premium Economy Class y 224 en Economy Class.

Con un poco menos de 5.61 metros de ancho, el fuselaje del nuevo Airbus es más espacioso que los modelos de aeronaves similares, mejorando la experiencia del pasajero con una mejor presión en la cabina durante el vuelo, así como un novedoso sistema de iluminación LED que se ajusta al ritmo diurno y nocturno de los pasajeros.

 “Estamos muy orgullosos de volver a volar con el A350-900, el avión bimotor de larga distancia más novedoso y avanzado de la flota de Lufthansa, a la Ciudad de México, el primer destino latinoamericano de esta aeronave de nuestra red”, compartió Felipe Bonifatti, Director General para México, Centroamérica y el Caribe del Grupo Lufthansa.

Los pasajeros de México que llegan al Aeropuerto de Frankfurt podrían conectar a otros partes de Alemania, Europa, Medio Oriente, Asia y África.

Aeronaves construidas para mantener el aire limpio

Todos los aviones de Lufthansa Group están equipados con filtros de aire especializados de la más alta calidad, que garantizan una calidad del aire similar a la de una sala de operaciones clínica. El aire recirculado, que refleja aproximadamente el 40 por ciento del aire de la cabina, se filtra y elimina el 99% de los contaminantes como el polvo, las bacterias y los virus. El resto se agrega como aire fresco desde el exterior del avión. El flujo de aire dentro de la aeronave también está diseñado de manera experta para imitar el flujo de aire laminar de una sala de operaciones, moviéndose a la misma velocidad y en la misma dirección con un flujo cruzado mínimo o nulo.

Protocolos de higiene de Lufthansa Group

Para Lufthansa Group, seguridad y viajes siempre han ido de la mano, dándole máxima importancia a la seguridad de los pasajeros y a la tripulación. Lufthansa sigue estrictas pautas y prácticas de higiene, y cuenta con amplios protocolos para desinfectar todo el avión, con el fin de garantizar que la experiencia a bordo proteja la salud de todos los pasajeros.

Las aerolíneas de Lufthansa Group requieren que todos los pasajeros usen una cobertura facial de boca / nariz (mascarilla) para usar mientras están a bordo de sus vuelos. Además, se recomendó que los pasajeros usen esta cubierta protectora durante todo su viaje, por ejemplo, en el aeropuerto antes y después del vuelo, y siempre que no se pueda garantizar la distancia social mínima requerida sin restricción. Todos los asistentes de vuelo de Lufthansa Group en contacto directo con los clientes también deben usar la máscara correspondiente. Si bien las nuevas regulaciones de cobertura facial junto con los sistemas de filtración de aire en vuelo protegen adecuadamente a los viajeros, los asientos se asignarán lo más separados posible en toda la cabina siempre que sea posible.

Para obtener más información sobre medidas de seguridad e higiene en Lufthansa, por favor visite: https://www.lufthansa.com/sg/en/travelling-and-corona


Iniciar sesión para publicar un comentario.
Cancelar
Eres invitado ( ¿Quieres Registrarte? )
Cargando comentario... The comment will be refreshed after 00:00.

Sé el primero en comentar.