Publicidad

Presenta Alitalia resultados generales del 2018 y lo más relevante del 2019

El mes de octubre pasado, Fabio Maria Lazzerini, Chief Business Officer de Alitalia, compartió las principales iniciativas comerciales y tendencias de negocio de Alitalia.

En esta ocasión, hace un recuento de los resultados generales del 2018, de lo más relevante en los meses transcurridos del 2019 y de los meses por venir, al trabajar en conjunto con todos sus Socios y su invaluable apoyo.

Algunos de los puntos más importantes incluyen:

Durante 2018:
• Se incrementó el tráfico de pasajeros,
• Para una atención más enfocada, se dividieron los esfuerzos para atender las iniciativas del segmento de negocios y el de viajes por placer,
• El sector de carga también registró resultados positivos,
• En términos de puntualidad, Alitalia se posicionó como la segunda aerolínea más puntual de Europa y la octava en todo el mundo,
• Respecto al desempeño operativo, la aerolínea calificó en segundo lugar en Europa por concepto de confiabilidad en sus vuelos, entre otros.

2019:
• Los ingresos, tanto de los pasajeros como del rubro de carga, continuaron con una tendencia positiva,
• Los vuelos de larga distancia han registrado un excelente desempeño y crecimiento,
• Se han llevado a cabo diversas acciones para mejorar la Experiencia de Servicio al Cliente,
• Se han revisado nuestros modelos de negocio en distintas áreas,
• Se han desarrollado alianzas que refuerzan la conectividad, dando mayor apoyo al flujo del tráfico en conexión con vuelos operados por Alitalia,
• Se han lanzado nuevos productos y nuevos acuerdos para clientes corporativos, como el nuevo Alitalia Shuttle entre Milán Linate y la ciudad de Londres, el producto Travelpass y otros importantes acuerdos comerciales como el producto de Fly & Cruise, que se lleva a cabo en conjunto con la compañía de cruceros Costa Crociere y el University Project.
• Se avecinan importantes noticias respecto a la relación con nuestros Socios,
• Y con el compromiso de continuar creciendo, Alitalia está ya preparando el inicio de una nueva temporada de verano.

Los resultados positivos nunca deben reducir nuestro compromiso y enfoque central hacia nuestros clientes. De hecho, nuestros resultados deben ser un incentivo para crecer cada vez más al trabajar en conjunto con nuestros Socios. Su apoyo es indispensable, puntualizó Lazzerini, CCO de Alitalia. 

 

 

 

Iniciar sesión para publicar un comentario.
Cancelar
Eres invitado ( ¿Quieres Registrarte? )
Cargando comentario... The comment will be refreshed after 00:00.

Sé el primero en comentar.