Publicidad

Ranking anual AirHelp Score 2019 a las mejores aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo

Aeroméxico queda dentro de las cinco principales aerolíneas en el mundo.

 Qatar Airways (QR), 1er lugar como la mejor aerolínea del mundo junto con el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA) en Doha.

AirHelp es la organización más grande del mundo que defiende los derechos de los pasajeros aéreos, presentó su ranking anual AirHelp Score 2019, que califica a las mejores aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo.

AirHelp Score es el ranking más completo y preciso basado en datos de aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo, calificándolos en función de su calidad de servicio, puntualidad, el procesamiento de sus reclamaciones y la calidad de los alimentos y tiendas, teniendo en cuenta los servicios de vuelo y post-vuelo.

Aeroméxico queda en tercer lugar dentro de las cinco principales aerolíneas en el mundo.

Top 10 de los primeros lugares del ranking de AirHelp:
1. Qatar Airways – 8.23
2. American Airlines – 8.07
3. Aeromexico – 8.07

Cabe destacar que las cinco principales aerolíneas del ranking, obtuvieron buenos resultados en áreas centradas en los pasajeros, como el procesamiento de reclamaciones y la puntualidad.

American Airlines, Aeroméxico, SAS Scandinavian Airlines y Qantas, ocuparon los puestos de segundo a quinto.

Este es el top 10 de los primeros lugares del ranking a mejor aerolínea de AirHelp;

1. Qatar Airways – 8.23
2. American Airlines – 8.07
3. Aeroméxico – 8.07
4. SAS Scandinavian Airlines – 8.07
5. Qantas – 8.04
6. LATAM Airlines – 8.01
7. WestJet – 7.96
8. Luxair – 7.90
9. Austrian Airlines – 7.90
10. Emirates – 7.80

“Debemos tener en cuenta que las compañías aéreas están tratando con un nuevo tipo de viajero: más informado, cada vez más consciente de sus necesidades y derechos y capaz de elegir entre una amplia oferta de compañías aéreas”. - Henrik Zillmer, CEO y cofundador de AirHelp.

Top 10 de los mejores aeropuertos del mundo: 

El Aeropuerto Internacional de Hamad, (HIA) en Doha, se lleva el 1er lugar al mejor aeropuerto.

 ¿Cómo se califican las aerolíneas y los aeropuertos?

Para determinar las clasificaciones de las aerolíneas, AirHelp tiene en cuenta tres áreas: el procesamiento de las reclamaciones, la puntualidad y la calidad del servicio. Las puntuaciones de los aeropuertos se determinan por el rendimiento puntual, que representa el 60% de la puntuación, y luego por la calidad del servicio, que es un 20% de la puntuación y por las opciones de comida y compras, que constituyen el 20% restante de la puntuación.

Iniciar sesión para publicar un comentario.
Cancelar
Eres invitado ( ¿Quieres Registrarte? )
Cargando comentario... The comment will be refreshed after 00:00.

Sé el primero en comentar.