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Hotsson Cares de Hoteles HS Hotsson

Capitali Grupo Hotelero presenta su protocolo HS Hotsson Cares

Sensibles al impacto que ha tenido la propagación del coronavirus (COVID-19) en el mundo, Capitali Grupo Hotelero refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de sus huéspedes, clientes, colaboradores y proveedores manteniendo los más altos estándares de limpieza e higiene, HS Hotsson Hoteles cuentan con las certificaciones de “ Punto Limpio “, “Distintivo H” y “Distintivo Moderniza” que garantiza que así sea, adicionalmente de los lineamientos y recomendaciones de la Secretaría de Salud, la Secretaría del Trabajo e IMSS para implementar el programa HS Hotsson Cares, el cual complementará los distintivos antes mencionados para ofrecer mayor seguridad y confort durante su estancia dentro de sus instalaciones.

Estas son algunas de las medidas HS Hotsson Cares:

  • En la entrada a las instalaciones se cuenta con un protocolo de sanitización de calzado y manos.
  • Sanitización de equipaje.
  • Empalyado y protección de superficies de contacto en el vehículo de los clientes.
  • Tapetes de sanitización en todos los accesos.
  • Incremento en la frecuencia en la limpieza de todas las áreas públicas utilizando agentes de limpieza normados que garantizan su sanidad con grado hospitalario.
  • Barreras de acrílico en recepción y salas de juntas que minimizan el intercambio o contagio.
  • Monitoreo de temperatura a clientes al entrar y salir de las instalaciones.
  • Caretas protectoras de acrílico en todos los colaboradores.
  • Dispensadores de gel antibacterial en áreas comunes.
  • Accesos limitados y cuidado de sana distancia a todos los centros de consumo, esparcimiento, negocios, etc.
  • Limpieza y sanitización profunda en habitaciones con vaporizador con productos especializados y métodos certificados por diferentes dependencias, el proceso finaliza con el uso de una lámpara de rayos ultravioleta que garantiza el 99% de esterilización de las habitaciones.
  • Protocolo de manejo en área de blancos.
  • Menú digital. Los servicios de Alimentos y Bebidas, están siendo debidamente preparados de acuerdo a la reglamentación y procesos del “Distintivo H” y serán brindados conforme a las recomendaciones de las autoridades de salud.
  • Servicio de buffet asistido, todos los alimentos están debidamente emplayados, manteletas de uso único, cubiertos en bolsa de celofán.
  • Protocolo de room service: el huésped decidirá si el bellboy ingrese o no a la habitación a dejar los alimentos.
  • Disminución de capacidad y señalización de sana distancia en elevadores
  • Protocolo para colaboradores, acceso por arco sanitizador de última tecnología, uso de equipo de protección, verificación de temperatura y estado físico, lavado de manos constante y obligatorio, observación de sana distancia permanente.
  • Sanitizaciónd de insumos que entran al hotel con desinfectantes de grado alimenticio.

Con el programa Hotsson Cares y su slogan “No te damos la mano, te damos el corazón” hoteles HS Hotsson garantizan una oferta de valor y experiencias memorables con la confianza que la salud de sus clientes es primero.

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