Sensibles al impacto que ha tenido la propagación del coronavirus (COVID-19) en el mundo, Capitali Grupo Hotelero refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de sus huéspedes, clientes, colaboradores y proveedores manteniendo los más altos estándares de limpieza e higiene, HS Hotsson Hoteles cuentan con las certificaciones de “ Punto Limpio “, “Distintivo H” y “Distintivo Moderniza” que garantiza que así sea, adicionalmente de los lineamientos y recomendaciones de la Secretaría de Salud, la Secretaría del Trabajo e IMSS para implementar el programa HS Hotsson Cares, el cual complementará los distintivos antes mencionados para ofrecer mayor seguridad y confort durante su estancia dentro de sus instalaciones.
Estas son algunas de las medidas HS Hotsson Cares:
- En la entrada a las instalaciones se cuenta con un protocolo de sanitización de calzado y manos.
- Sanitización de equipaje.
- Empalyado y protección de superficies de contacto en el vehículo de los clientes.
- Tapetes de sanitización en todos los accesos.
- Incremento en la frecuencia en la limpieza de todas las áreas públicas utilizando agentes de limpieza normados que garantizan su sanidad con grado hospitalario.
- Barreras de acrílico en recepción y salas de juntas que minimizan el intercambio o contagio.
- Monitoreo de temperatura a clientes al entrar y salir de las instalaciones.
- Caretas protectoras de acrílico en todos los colaboradores.
- Dispensadores de gel antibacterial en áreas comunes.
- Accesos limitados y cuidado de sana distancia a todos los centros de consumo, esparcimiento, negocios, etc.
- Limpieza y sanitización profunda en habitaciones con vaporizador con productos especializados y métodos certificados por diferentes dependencias, el proceso finaliza con el uso de una lámpara de rayos ultravioleta que garantiza el 99% de esterilización de las habitaciones.
- Protocolo de manejo en área de blancos.
- Menú digital. Los servicios de Alimentos y Bebidas, están siendo debidamente preparados de acuerdo a la reglamentación y procesos del “Distintivo H” y serán brindados conforme a las recomendaciones de las autoridades de salud.
- Servicio de buffet asistido, todos los alimentos están debidamente emplayados, manteletas de uso único, cubiertos en bolsa de celofán.
- Protocolo de room service: el huésped decidirá si el bellboy ingrese o no a la habitación a dejar los alimentos.
- Disminución de capacidad y señalización de sana distancia en elevadores
- Protocolo para colaboradores, acceso por arco sanitizador de última tecnología, uso de equipo de protección, verificación de temperatura y estado físico, lavado de manos constante y obligatorio, observación de sana distancia permanente.
- Sanitizaciónd de insumos que entran al hotel con desinfectantes de grado alimenticio.
Con el programa Hotsson Cares y su slogan “No te damos la mano, te damos el corazón” hoteles HS Hotsson garantizan una oferta de valor y experiencias memorables con la confianza que la salud de sus clientes es primero.