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JW Marriott México City comparte algunas de sus estrategias rumbo a 2021

Crear experiencias únicas y superar las expectativas de los huéspedes es uno de los principales objetivos de la propiedad icónica de Polanco.

Ciudad de México. - Este año estuvo lleno de retos para la industria turística en México y en el mundo. Para JW Marriot México City, además, fue un año de aprendizaje. Xavier Collar, Director de Ventas y Marketing, y su equipo diseñaron estrategias para cerrar el 2020 con experiencias creadas para fortalecer la confianza de huéspedes y clientes sobre sus medidas de sanitización en habitaciones, salones, restaurantes y espacios públicos. Salas virtuales, instalación plug and play para los eventos virtuales o híbridos y paquetes de banquetes disponibles vía take away son algunas de sus propuestas.

El 2021 trae implícito las palabras sanitización, cubrebocas y sana distancia. El reto de la industria es atraer a los viajeros de negocios asegurando que cada una de ellas se cumpla. Según datos de la Asociación Mexicana de Hoteles, será el primer trimestre donde los usuarios viajen por necesidad más que por placer y ese es el reto: convertir las estadías en un momento seguro, pero también inolvidable para que estos viajes sean cada vez más recurrentes.

Las tendencias de viajes en 2021 también sugieren que los destinos nacionales seguirán siendo fuertes. Para aprovechar esta característica, los hoteles de la Ciudad de México buscan subrayar los atributos que los distinguen como propiedades que cumplen con todas las medidas sanitarias, como, por ejemplo: la alberca al aire libre de JW Marriott, única en la zona de Polanco; los distintos platillos que recuerdan los sabores de toda la república mexicana y que sólo los encontrarás en su brunch dominical; los espacios para realizar juntas y/o reuniones de trabajo de acuerdo a los lineamientos y recomendaciones locales y, por último, los eventos virtuales o híbridos con la mejor tecnología entre salones.

 Apostar por un turismo más sustentable es otra de las tendencias. Ofrecer experiencias más humanas, adoptando el “mindfulness” como filosofía de vida para que no solo se transmita como valor de marca, sino también sus asociados la conviertan en una forma de vida y así, transmitirla a sus huéspedes y clientes. 

Sin duda la tendencia que acaparará varios reflectores entre el mes 1 y 6 del próximo año será la calidad al más alto nivel y experiencias inigualables. La nueva normalidad y la digitalización de muchos procesos nos mantienen optimistas para lo que nos espera en la industria.

 “El objetivo es que nuestros huéspedes en Ciudad de México tengan experiencias únicas, personalizadas, a distancia, con el apoyo de la tecnología, pero sin perder esa calidez en el servicio que siempre nos ha caracterizado. De la mano de todos los departamentos, construimos estrategias para hacer que nuestros productos brinden siempre confianza y el más alto nivel sanitario.” - Xavier Collard, Director de Ventas y Marketing para JW Marriott y W Mexico City.

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