FuTurismo, el turismo del futuro

FuTurismo, el turismo del futuro

FuTurismo evento global organizado por las empresas Fideligencia y Essencialis, serán los anfitriones de un programa de Networking y Conferencias único en su tipo, se llevará a cabio el 19 de mayo 2020 en el hotel Marquis Reforma de la CDMX, este evento representa una gran oportunidad de negocio para los inversionistas y los que se quieren convertir en expertos de la Industria en México.

Wilfried Persevalle, Chairman del evento en conjunto con Ericka Vargas Socio Fundadores de FuTurismo organizan el mismo dada la experiencia de haber formado parte del board de Expedia y Hoteles.com en donde en conjunto con su principal medio aliado Mundo Ejecutivo se puntualiza la importancia que tiene este mercado en México, por lo que en alianza unieron esfuerzos para presentar esta Cumbre.  

FuTurismo reúne a más de 300 ejecutivos de toda la industria turística en México: desde directivos, CEOs, desarrolladores, Empresas de construcción, líderes en tecnología, arquitectos, agencias de viaje, Proveedores de soluciones  embajadas y más.

“Ahí se abordarán temas acerca de cómo la tecnología busca evolucionar para la comodidad del huésped, de qué forma el turismo ecológico apuesta por el futuro del planeta, cómo los arquitectos planean que sus diseños conecten con la naturaleza, la forma en que el turismo sustentable busca optimizar los recursos naturales y las ventajas competitivas de tecnología digital al servicio del cliente generando grandes experiencias, entre muchos otros temas” asegura Ericka Vargas, socia fundadora del evento.

FUTURISMO no es un foro para hablar sobre el presente del turismo en México. Tampoco es un evento masivo, sino una oportunidad para pensar en las inversiones que darán forma al futuro de la industria: “Nosotros queremos ofrecer un evento único, no vamos a hablar de lo que se hace hoy, sino del potencial que existe en el país para invertir en tecnologías y cambiar el futuro del turismo”, afirma Wilfried Persevalle, Chairman de Futurismo.

Con temáticas como ecoturismo, inteligencia artificial y machine learning o sostenibilidad integrada, FUTURISMO trata de ser disruptivo en una industria donde todo cuenta. Desde el marketing digital y las puntuaciones que cada hotel tiene en la web, pasando por experiencias en realidad virtual que permitan al turista familiarizarse con su destino y hasta reservas con criptomonedas: las principales tendencias tecnológicas que impactarán en la industria serán abordadas por speakers líderes en el sector.

Durante el evento se reunirán más de 35 expositores y es la primera vez que se congregan todas las Online Travel Agencies (OTAs), para poder seguir diseñando nuevos desarrollos, con aplicaciones tecnológicas y medioambientales, y una arquitectura sustentable. Hacia allá es lo que se busca hacer en FuTurismo

  • Se proyectan: 50 millones de Turistas en el 2021 y según el WTTC el World Travel & Tourism Council: La contribución total de viajes y turismo al PIB se espera que crezca por 4.2% a MXN1,854.6bn (7.5% del PIB) para el 2025.

“Reuniendo a tantos ejecutivos y organizando tanto networking, conferencias y páneles de discusión, lo que FuTurismo busca es que los inversionistas tomen decisiones con miras a futuro y tengan un retorno de inversión contable y medible” mencionan los socios.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de grandes empresas y personalidades de la talla de: Fernanda Rivera, de Kayak; Alfredo Arcos, de Expedia; Alejandro Vinicio, de Coldwell Banker; Francisco Sordo, de la Cadena hotelera OYO; Areli Morán, de Sabre Hospitality Solutions; Andrés Díaz Bedolla, de Alibaba; Adrián Garduño, de Oracle; Francisco Mauri, de IBM; André Bodin, de Bodin Arquitectos; Nico Wilmes, de Los Amigos de Tulum; José Oriol Bosch, de la BMV; Óscar Pardo, de Nisato; Omar Huerta, de Bag; Juan Carlos Alvear, de Alvear Arquitectos; Antonio Padrón, de Lumen; Hans Kohlsdorf, de E2M; Fernando Valdés, de Shoppingtainment; Javier Govi, de AMAR; Sasa Milojevic, de Karisma Hotels; Eduardo Díaz Garay, de Choice Hotels; así como los principales grupos hoteleros. Se buscará llegar a un resultado positivo de inicio hasta el final, aunque en la parte mercadológica y comercial es donde van a tener un impacto representativo.

Sin olvidar la colaboración de los Media partners: Mundo Ejecutivo, Business Travel Magazine, Panorama Turístico, AMAR y American Health&Fitness, así como el apoyo de Alto Nivel, AMITI, Todos trabajando de la mano para cambiar el futuro del turismo.

Registro: https://futurismo.mx/producto/registro/

Ericka Vargas: CEO de Grupo Essencialis y Socia Fundadora de FuTurismo. Cuenta con más de 24 años de experiencia en Productos y Servicios en Publicidad, Mercadotecnia, Alianzas, Relaciones Públicas y Eventos. Logró un incremento de las ventas 300% en 1 año para Grupo Inmobiliaria Liverpool. Es responsable del incremento en órdenes en hoteles.com al 50% en 1 año; Organizadora del lanzamiento “El Mañanero” Brozo, incrementando las ventas 15% y Canal 4, incrementando las ventas del 30% por evento. Ha sido representante en México por 3 años consecutivos, de una empresa China como organizadora del Foro de Expansión de Hoteles & Resorts.
 
Wilfried Persevalle: Con  25 años de experiencia en el sector hotelero, primero como Director Comercial para los hoteles Hilton en Inglaterra y después para los hoteles Kempinski desde Hungría.De 2012 a 2017, era el Director del grupo Expedia en México. Hoy es socio director de “Talent Investment”, empresa especializada en búsqueda de talentos y de “FIDELIGENCIA” que ofrece un servicio de gestión de E-commerce a hoteles independientes y capacitación a hoteleros. En su carrera, ha tenido directamente a su cargo equipos de más de 100 empleados y generó ingresos hasta USD $150 millones al año. Wilfried tiene un MBA de la UK Open business school con una especialización en Marketing y en Estrategia Financiera. Es Francés, y habla Inglés y Español. Chairman y Socio Fundador de FuTurismo- “The Future of Tourism Investment Summit”. 
 
 

Síguenos en Facebook,  LinkedIn, Twitter, Youtube e Instagram

 

 

 

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

  1. Comenta como invitado.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?
Suscríbase gratis a nuestro Newsletter
Reciba periódicamente las novedades de Business Travel Magazine en su correo electrónico