Publicidad

La industria de reuniones se transforma

Hoy la industria de reuniones definitivamente se encuentra en un gran paso y navegando en mares inexplorados, pero avanza hacia una gran evolución.

Para nuestros clientes y corporativos en general, es importante contar con un plan de acción, para avanzar en la implementación de la continuidad del negocio sin comprometer la seguridad y el bienestar de sus colaboradores, clientes y proveedores y es cuando entra la solución tecnológica, para poder ofrecer alternativas y seguir conectando con nuestros clientes, colaboradores y proveedores, los webinars y teleconferencias han existido desde siempre, la transmisión en vivo, el streaming han sido herramientas que se han utilizado en la producción de eventos desde hace ya varios años.

Hoy el reto para las agencias de eventos es dar una asesoría 360 grados para lograr dar una experiencia a la audiencia de contenido, estrategia y tecnología en equilibrio.

Es momento de analizar la agenda de eventos 2020- 2021 y voltear a ver a los eventos virtuales como una excelente solución para seguir conectando con la audiencia (nuestros clientes y colaboradores) y retomar la lista de proyectos que se encuentran detenidos.

Cuando comenzamos a analizar el efecto en la industria de reuniones del COVID19 y dar asesoría a nuestros clientes, nuestro equipo estuvo de acuerdo en los siguientes puntos: La experiencia estratégica, la buena planeación, el análisis del journey de la audiencia en un evento virtual, la creatividad, la comunicación y contenido más la  tecnología tiene un valor mucho mayor que la tecnología en sí.

Por lo tanto, en el futuro previsible, las tecnologías de eventos virtuales se han convertido en una consideración fundamental para las comunicaciones comerciales. Pero para ser eficaz, para crear una conexión, el marco estratégico será una clave fundamental para un evento virtual exitoso.

Por: Laura Carmona.

Laura inició su sólida carrera en Flight Centre Travel Group en el 2007 como ejecutiva de grupos. En 2010 toma la responsabilidad como Gerente de MICE y en 2017 queda a cargo de la marca de Cievents México, llevando a su marca no sólo a una estandarización global de servicio sino a altos niveles de éxito.

Su gran dinamismo y flexibilidad al cambio aunados a sus más de 14 años en la industria de viajes y su amplia experiencia en la organización de eventos, congresos, convenciones y lanzamientos de producto, Laura ha logrado desarrollar soluciones integrales de innovación tecnológica y personificación de los servicios que ofrece Cievents, haciendo de su oferta un diferenciador importante en la industria de reuniones.

Iniciar sesión para publicar un comentario.
Cancelar
Eres invitado ( ¿Quieres Registrarte? )
Cargando comentario... The comment will be refreshed after 00:00.

Sé el primero en comentar.