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Collinson establece nuevos estándares de salud y tecnología digital en las salas VIP de los aeropuertos con procesos 'contactless' para viajar con seguridad

Para aumentar la confianza de los viajeros e impulsar una recuperación efectiva y segura del sector de viajes post - COVID-19, Collinson presenta tres iniciativas de salas VIP de aeropuertos.

Collinson está lanzando una innovación digital que permite hacer pedidos de comida y bebida y entrar a la sala VIP del aeropuerto sin tocar nada.

Con el compromiso de hacer que el mundo vuelva a viajar con seguridad, Collinson, el líder mundial en experiencia y fidelidad en viajes, anuncia hoy un trío de nuevas iniciativas para mejorar las condiciones de salud y seguridad para los empleados y visitantes de la sala VIP de los aeropuertos, en la vanguardia de una nueva era de procesos 'contactless' en los aeropuertos. Las iniciativas incluyen un nuevo conjunto de estándares globales de salud y seguridad para salas VIP de aeropuertos de la red Priority Pass, una nueva solución digital para permitir hacer pedidos de comida y bebida con distanciamiento social y sin contacto físico, y mejoras digitales para acceder a las salas con contacto mínimo.

Según Andy Besant, Director de experiencia de viaje en Collinson: “El COVID-19 ha cambiado de modo drástico las necesidades y las expectativas de los viajeros con relación a las salas VIP. Como líder global en salas VIP de aeropuertos y experiencia de viaje, y como operador del programa Priority Pass, líder de mercado en experiencia de aeropuerto, además de nuestras salas VIP propias con las marcas The Club y Club Aspire, en Collinson nos dedicamos a desarrollar iniciativas para garantizar que los viajeros se sientan cómodos y seguros en el aeropuerto. Estamos dedicando nuestra pasión y nuestra experiencia única para desarrollar soluciones sólidas para el bienestar en los aeropuertos, pues creemos que es la mejor manera de ayudar a impulsar con eficiencia y seguridad la recuperación del sector de viajes".

Estándares globales de Collinson para salas VIP en aeropuertos

Mientras el mundo hace frente al COVID-19, las medidas sanitarias y de seguridad en los aeropuertos son esenciales para devolverle la confianza a los viajeros y recuperar el sector de viajes. Para esto, Collinson está lanzando un conjunto de estándares globales de salud y seguridad para salas VIP de aeropuertos. Los estándares incluyen recomendaciones como:

  •  Proporcionar a los empleados equipamiento de protección personal (PPE) y capacitación sobre medidas sanitarias y de seguridad
  •  Colocar marcas en el piso para ayudar a mantener la distancia en las filas y en otras áreas donde se aglomeran personas
  •  Nueva evaluación de disposición de los muebles para seguir las directrices de distanciamiento, maximizando el espacio y permitiendo que grupos de   viajeros se sienten juntos
  •  Aumento de la limpieza y desinfección usando los productos recomendados por las autoridades
  •  Cambio de los sistemas de filtración de aire por ventilación 100 % natural, siempre que sea posible
  •  Soluciones 'contactless' siempre que sea posible, incluyendo opciones de punto de retirada de comidas y bebidas
  •  Eliminación de medios de comunicación impresos, sustituyéndolos por medios digitales, siempre que sea posible

Los estándares para salas VIP de aeropuertos de Collinson han sido desarrollados con la colaboración del Dr. Simon Worrell, Director médico global de la empresa, especialista en gestión de virus, inmunología y enfermedades contagiosas, con más de 20 años de experiencia en asistencia médica internacional y cuidados de emergencia. Los estándares se implementarán en todas las salas VIP propias de Collinson y se recomendarán para todas las salas VIP de aeropuertos asociadas a la red de Collinson, que incluyen más de 1200 salas VIP con los programas líderes de Priority Pass, LoungeKey y Lounge Pass. Con el primer conjunto de estándares globales para salas VIP de aeropuertos, Collinson anima a otras salas VIP por todo el mundo a seguir sus estándares para proporcionar una base sólida para la recuperación del sector de viajes de manera efectiva y segura.

Innovación digital: contactless

Collinson está en la vanguardia de los procesos de viaje 'contactless' mediante innovación digital, introduciendo una experiencia sin contacto físico más segura en las salas VIP en aeropuertos.

Collinson se ha unido a Grab, la plataforma de comercio electrónico de aeropuertos y el mayor del mercado en pedidos y pago sin contacto en restaurantes de aeropuertos para lanzar una solución piloto que permitirá introducir el pedido de comidas y bebidas (F&B) de manera digital y sin contacto en las salas VIP. La solución de Collinson permite que los viajeros usen su smartphone o tablet para hacer pedidos de comida y bebida disponible en el aeropuerto dentro de la sala VIP y recibir el pedido de manera segura, entregado por un miembro del personal, o retirándolo en un punto exclusivo para ese fin. Esto ayudará a las salas VIP de los aeropuertos a continuar ofreciendo varias opciones a los viajeros, de modo conveniente y controlado.

Avanzando aún más en la experiencia 'contactless', ahora se puede acceder a las salas VIP de Collinson sin contacto, ya que se eliminó la necesidad de que los visitantes toquen el dispositivo para procesar la transacción. Los que usen la tarjeta digital de membresía en las aplicaciones Priority Pass, LoungeKey o Mastercard Airport Experiences tendrán una experiencia totalmente sin contacto, mientras que los que usen una tarjeta física de pago o de Priority Pass tendrán que insertarla en el dispositivo, pero no tendrán que tocar el dispositivo.

Andy Besant agregó: “Collinson apoya totalmente que el mundo vuelva a viajar con seguridad para restablecer el valor de los viajes para la economía y para la sociedad en general. Al mismo tiempo, es imposible no reconocer que la pandemia del coronavirus ha cambiado drásticamente los modelos sanitarios y de seguridad en los aeropuertos. A través de los estándares para las salas VIP de Collinson y nuestras innovaciones digitales que permiten procesos 'contactless', esperamos colaborar para la recuperación del sector de viajes priorizando la salud y el bienestar”.

Acerca de Collinson

Collinson es un líder mundial en experiencia y fidelidad en viajes. Ofrecemos una experiencia de viaje excepcional, asistencia y seguro que nos diferencian en la propuesta de valor y las soluciones de fidelidad que permiten establecer una relación de profunda confianza con los clientes.

Los beneficios para nuestros clientes incluyen el programa líder en experiencia de aeropuertos Priority Pass, seguro de viaje, protección de identidad, retraso de vuelos, salud internacional y soluciones de administración de riesgo en viaje. Nuestra experiencia con fidelidad es una combinación única de estrategia, tecnología premiada y gestión de programas para crear más interés y mejores experiencias para los clientes.

 Durante más de 30 años, hemos sido elegidos por las redes de pago líderes, más de 1400 bancos, más de 90 aerolíneas y más de 20 grupos hoteleros, siempre perfeccionando la experiencia de nuestros clientes ofreciendo ventajas competitivas. Esto les permite adquirir y retener los clientes más exigentes (que son los que generan más ganancias). Nuestra experiencia de cliente incluye American Express, Cathay Pacific, CBA, Mastercard, Radisson Hotel Group, UnionPay y Visa.

 Acerca de Priority Pass

Priority Pass es el programa original líder de mercado de experiencia de aeropuerto administrado por Collinson. Proporciona a los viajeros frecuentes acceso a 1300 salas VIP y experiencia diferenciada en 650 aeropuertos en 149 países, incluyendo un creciente número de ofertas de restaurantes y spas en aeropuertos por todo el mundo a los cuales se puede acceder de la misma manera que las salas VIP. Al usar la app de Priority Pass para iOS and Android, los miembros pueden descubrir lugares que aceptan Priority Pass de modo fácil y rápido, y verificar su derecho a usar su tarjeta digital de membresía para acceder a experiencias y salas VIP de aeropuertos.

 Acerca de Grab:

Grab es la mayor plataforma de comercio electrónico en aeropuertos de todo el mundo, con capacidades omnicanal que incluyen un mercado móvil, quioscos de auto-servicio y tecnología de pedidos de comida y bebida dentro de los aeropuertos. Grab fue fundada en 214 y lanzada al mercado móvil en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta en 2015.

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