Sábado, Septiembre 27, 2025

La Revista Especializada en Viajes Corporativos

Publicidad

Los “Trachtencrews” vuelan de Múnich a Ciudad de México, Washington D.C. y varias ciudades europeas.

Mientras Munich se prepara para el emocionante Oktoberfest, los "Trachtencrews" de Lufthansa se ponen sus trajes tradicionales y despegan hacia nuevos horizontes. El 15 de septiembre, partieron desde Munich hacia la Ciudad de México, y el 24 de septiembre, llevarán a cabo el icónico "Vuelo Dirndl" hacia Washington, D.C. En lugar de los uniformes convencionales de Lufthansa, las azafatas lucen elegantes dirndls, mientras que los caballeros optan por los clásicos lederhosen.

Esta tradición se ha mantenido viva durante muchos años, con la tripulación de cabina vistiendo estos atuendos en vuelos selectos desde Munich hacia destinos en Alemania, Europa e incluso más allá durante el Oktoberfest. No solo la tripulación de cabina se une a la diversión, también el personal en tierra en la Terminal 2 se viste con el espíritu festivo.  

Los famosos dirndls de Lufthansa han sido diseñados por los expertos en moda de Munich, Angermaier, y, como en años anteriores, cuentan con la certificación "STANDARD 100 by OEKO-TEX". Todos los materiales utilizados se fabricaron de manera sostenible en Europa, incluyendo las exclusivas telas tejidas en Austria.

Pero la celebración no se queda en tierra. A bordo de los vuelos de Lufthansa, los pasajeros de First y Business Class pueden disfrutar de auténticas delicias bávaras hasta finales de septiembre. Y en sus exclusivas salas VIP en las terminales, también se celebra el Oktoberfest, con una selección de delicias tradicionales bávaras para deleitar a los viajeros.
Compartir este contenido

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que: a. Tiene la plena responsabilidad por el comentario que envíe. b. Utiliza esta función solo para propósitos legales. c.No publicar comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazantes, vulgares, obscenos, de odio o de otro modo inapropiados, ni publicar comentarios que constituirán un delito o darán lugar a responsabilidad civil. d. No publicar o poner a disposición ningún material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad. e. Se evaluará la precisión de cualquier opinión, consejo u otro contenido.

Enviar
Publicidad

Newsletters

La suscripción al boletín está sujeta a nuestra Política de Privacidad
Publicidad

También te podría interesar...