Domingo, Noviembre 10, 2024

La Revista Especializada en Viajes Corporativos

Publicidad

Con la renovación del emblemático Caballero Águila y la incorporación de Kukulcán, un Boeing 737 MAX 9 con un diseño cultural único, Aeroméxico reafirma su compromiso con la modernidad y el orgullo mexicano.

AeroMexico Boeing 737-9 MAX 9 XA-GQS (msn 62935) (Kukulcán) BFI (Brian Worthington). Image: 963945.
AeroMexico Boeing 737-9 MAX 9 XA-GQS (msn 62935) (Kukulcán) BFI (Brian Worthington). Image: 963945.

Aeroméxico celebra 90 años de historia con grandes novedades. La aerolínea ha renovado la imagen de su flota, destacando una versión moderna del icónico Caballero Águila, símbolo de la compañía desde 1959. Esta transformación, que incluye un diseño más humano y cercano, refleja el México contemporáneo y fortalece la conexión con sus clientes.

Además, Aeroméxico presenta a Kukulcán, un Boeing 737 MAX 9 cuyo fuselaje ha sido decorado por el artista Edgar Flores "Saner". Inspirado en el folclor y misticismo mexicano, el diseño incorpora elementos culturales como aves, flores y especies endémicas en colores vibrantes, combinando elegancia y tradición. Kukulcán, al igual que el emblemático Quetzalcóatl, será un embajador de México en los cielos, conectando a la aerolínea con múltiples destinos en el continente americano.

Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, subrayó la importancia de estas renovaciones como parte de la transformación interna de la compañía, enfocada en ofrecer un producto de nivel mundial. La incorporación de esta nueva imagen y el avión Kukulcán reafirman el orgullo de representar a México a nivel internacional.

Saner destacó que su obra refleja el sueño de volar de todos los mexicanos, convirtiendo a los aviones de Aeroméxico en grandes aves que conectan destinos dentro y fuera del país. La nueva identidad de Aeroméxico no solo refuerza su legado, sino que también proyecta hacia el futuro una imagen de modernidad y conexión con la cultura nacional.

Compartir este contenido

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que: a. Tiene la plena responsabilidad por el comentario que envíe. b. Utiliza esta función solo para propósitos legales. c.No publicar comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazantes, vulgares, obscenos, de odio o de otro modo inapropiados, ni publicar comentarios que constituirán un delito o darán lugar a responsabilidad civil. d. No publicar o poner a disposición ningún material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad. e. Se evaluará la precisión de cualquier opinión, consejo u otro contenido.

Enviar
Publicidad

Newsletters

La suscripción al boletín está sujeta a nuestra Política de Privacidad
Publicidad

También te podría interesar...