Sábado, Septiembre 27, 2025

La Revista Especializada en Viajes Corporativos

Publicidad

De la mano de Aerolíneas Ejecutivas, Grupo Aeroméxico incursiona en el servicio de transportación aérea ejecutiva.

Aeroméxico Private Jets, un servicio de transportación aérea ejecutiva que permite combinar esta modalidad con los beneficios de la aviación comercial.

Con Aeroméxico una forma muy especial de hacer negocios.

Gracias a la amplia red de destinos y rutas de Aeroméxico, los clientes podrán conectar de una manera más efectiva con las bases de operación de Aerolíneas Ejecutivas en Toluca, Monterrey, Guadalajara, Bajío, Mérida y Cancún.

Con Aeroméxico Private Jets, Grupo Aeroméxico incursiona en la transportación aérea ejecutiva, una herramienta de trabajo y de turismo innovadora que facilita la conexión y movilidad en un menor tiempo.

Aeroméxico Private Jets está dirigido a clientes con necesidades muy específicas, empresarios y corporativos que buscan lo mejor de ambas aerolíneas y quieren experimentar otra forma de volar, ya sea por placer o negocios.

Los clientes podrán organizar su propio tiempo y horarios para viajar con solo una llamada, y Aeroméxico Private Jets configurará el vuelo de acuerdo a las necesidades y ofrecerá la óptima coordinación para todos los procesos que se requieran.

El servicio funcionará a través de una tarjeta de prepago denominada Aeroméxico Jet Card, con una membresía a partir de $125,000 USD, la cual el saldo se podrá utilizar hasta por 24 meses, también se pueden obtener tarifas fijas por hora, y reservar el vuelo hasta 8 horas antes del viaje.

Una vez más, Grupo Aeroméxico se coloca a la vanguardia al ofrecer servicios innovadores y continúa trabajando para brindar la mejor calidad.

Para más información sobre Private Jets visitar www.aeromexicoprivatejets.com o llamar al (55) 5133-5050.

Compartir este contenido

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que: a. Tiene la plena responsabilidad por el comentario que envíe. b. Utiliza esta función solo para propósitos legales. c.No publicar comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazantes, vulgares, obscenos, de odio o de otro modo inapropiados, ni publicar comentarios que constituirán un delito o darán lugar a responsabilidad civil. d. No publicar o poner a disposición ningún material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad. e. Se evaluará la precisión de cualquier opinión, consejo u otro contenido.

Enviar
Publicidad

Newsletters

La suscripción al boletín está sujeta a nuestra Política de Privacidad
Publicidad

También te podría interesar...