Sábado, Septiembre 27, 2025

La Revista Especializada en Viajes Corporativos

Publicidad

Air France-KLM, Delta Air Lines y Virgin Atlantic Limited firmaron el pasado martes 15 de mayo, acuerdos que facilitan el camino para la expansión de la Joint Venture transatlántica.

Air France-KLM, Delta y Virgin Atlantic coordinarán, a partir de este momento, los esfuerzos necesarios para asegurar las aprobaciones regulatorias apropiadas.

La Joint Venture extendida se convertirá́ en la opción preferida para los clientes que cruzan el Atlántico al proponer la red de destinos más completa, horarios de vuelos convenientes, tarifas competitivas y beneficios de viajero frecuente recíprocos, incluida la capacidad de ganar y canjear millas con las líneas aéreas involucradas.

Los clientes también se beneficiarán de la ubicación de los principales centros de operación de cada compañía y de una mejor conectividad y acceso a los lounges, de cada una, para los pasajeros premium.

Los acuerdos firmados están todos sujetos a aprobaciones regulatorias.

Acerca de Air France KLM

Un grupo de líneas aéreas con una sólida base europea, las principales áreas de negocio de Air France-KLM son el transporte de pasajeros, el transporte de carga y el mantenimiento aeronáutico.

Air France-KLM es el Grupo líder en términos de tráfico internacional desde Europa. En 2018, ofrece a sus clientes acceso a una red que cubre 314 destinos en 116 países, gracias a sus cinco marcas: Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Joon, Transavia y HOP! Air France. Con una flota de 537 aviones en operación y 98,7 millones de pasajeros transportados en 2017, Air France-KLM opera hasta 2.300 vuelos diarios, desde sus principales centros de operaciones en París-Charles de Gaulle y Amsterdam-Schiphol.

Su programa de viajero frecuente Flying Blue es uno de los programas líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros.

Air France-KLM y sus socios Delta Air Lines y Alitalia operan la mayor joint venture transatlántica con más de 270 vuelos diarios.
Air France-KLM también es miembro de la alianza SkyTeam, que cuenta con 20 aerolíneas asociadas, que ofrecen a los clientes acceso a una red de más de 16.600 vuelos diarios a más de 1.070 destinos en 177 países. airfranceklm.com @AirFranceKLM

Acerca de Virgin Atlantic

Virgin Atlantic fue fundada por el empresario Sir Richard Branson hace 34 años con la innovación y el servicio al cliente en su núcleo. En la actualidad, Virgin Atlantic tiene 5.5 millones de clientes al año, y es reconocida como la aerolínea, de larga distancia, favorita del Reino Unido por Skytrax; la mejor aerolínea transatlántica por los British Travel Awards 2017, y una de las 5 mejores aerolíneas del mundo por Airline Ratings.

Para obtener más información, visite: www.virginatlantic.com o su cuenta en twitter @virginatlantic

Acerca de Delta

Delta Air Lines atiende a más de 180 millones de clientes cada año. En 2018, Delta fue clasificada entre las 50 compañías más admiradas de Fortune además de ser nombrada la aerolínea más admirada, por séptima vez, en ocho años.

La aerolínea es miembro fundador de la alianza global SkyTeam y participa en la joint venture transatlántica líder de la industria con Air France-KLM y Alitalia, así́ como en una empresa conjunta con Virgin Atlantic. Incluyendo a sus socios en la alianza mundial, Delta ofrece a los clientes más de 15,000 vuelos diarios, con centros de operación clave que incluyen Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis / St. Paul, Nueva York-JFK y LaGuardia, Londres-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita.

Información adicional está disponible en Delta News Hub, así́ como en delta.com, en Twitter @DeltaNewsHub y en Facebook.com/delta.

Compartir este contenido

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que: a. Tiene la plena responsabilidad por el comentario que envíe. b. Utiliza esta función solo para propósitos legales. c.No publicar comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazantes, vulgares, obscenos, de odio o de otro modo inapropiados, ni publicar comentarios que constituirán un delito o darán lugar a responsabilidad civil. d. No publicar o poner a disposición ningún material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad. e. Se evaluará la precisión de cualquier opinión, consejo u otro contenido.

Enviar
Publicidad

Newsletters

La suscripción al boletín está sujeta a nuestra Política de Privacidad
Publicidad

También te podría interesar...