Sábado, Septiembre 27, 2025

La Revista Especializada en Viajes Corporativos

Publicidad

Expandiendo la conectividad aérea internacional: Nuevas oportunidades de viaje y negocios entre México y EE.UU.

Desde el 1 de julio, Aeroméxico ha comenzado a operar tres nuevas rutas que conectan el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con Raleigh-Durham, Tampa Bay y Washington D.C., gracias a su Acuerdo de Colaboración Conjunta con Delta Airlines. Este logro se celebra hoy con eventos en los cuatro aeropuertos involucrados, destacando la presencia de directivos de Aeroméxico en el AICM para las primeras operaciones hacia estas ciudades estadounidenses. Los pasajeros de estos vuelos inaugurales fueron recibidos con un cálido mensaje de bienvenida y obsequios conmemorativos en agradecimiento por su elección.

Cada una de estas nuevas rutas contará con siete frecuencias semanales, incrementando así la oferta de la alianza Aeroméxico-Delta a más de 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos en julio. Esta expansión permite conectar directamente 24 destinos en Estados Unidos con 13 ciudades mexicanas.

En el transcurso de este año, Aeroméxico ha lanzado más de 10 rutas nuevas entre ambos países, reafirmando su compromiso de mejorar la conectividad entre México y Estados Unidos. Aeroméxico y Delta Airlines expresan su agradecimiento a las autoridades, aeropuertos y socios en ambos países por apoyar esta expansión, que impulsa tanto el turismo como los negocios.

Aeroméxico y Delta Airlines seguirán trabajando juntos para ofrecer más opciones de conectividad a sus clientes, fortaleciendo la relación y el desarrollo económico entre México y Estados Unidos.

Compartir este contenido

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que: a. Tiene la plena responsabilidad por el comentario que envíe. b. Utiliza esta función solo para propósitos legales. c.No publicar comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazantes, vulgares, obscenos, de odio o de otro modo inapropiados, ni publicar comentarios que constituirán un delito o darán lugar a responsabilidad civil. d. No publicar o poner a disposición ningún material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad. e. Se evaluará la precisión de cualquier opinión, consejo u otro contenido.

Enviar
Publicidad

Newsletters

La suscripción al boletín está sujeta a nuestra Política de Privacidad
Publicidad

También te podría interesar...