Jueves, Diciembre 05, 2024

La Revista Especializada en Viajes Corporativos

Publicidad


Profesional de 33 años de los cuales ha destinado más de 10 al turismo corporativo. Comenzó su carrera en FCM Travel (antes FCM Travel Solutions) en octubre del 2019, en la que ha tenido un desarrollo importante, pasando por posiciones como Dirección de Ventas Corporativas y Dirección de Account Management.

Cristhian, el pasado 30 de noviembre fue nombrado Brand Leader de FCM para FCTG MX y su principal responsabilidad es asegurar el éxito, el desarrollo y el posicionamiento de FCM en México como la mejor Travel Management Company (TMC)., Y esto lo ha demostrado en la mejora y crecimiento en las áreas de Ventas, Servicio al cliente y ahora también al frente del área de Operaciones. 

En el último año dentro de la compañía, se ha centrado con éxito en las ventas, la retención de clientes, el crecimiento y la implementación de nuevos productos para su base de clientes, así como la estandarización de áreas a través de la generación de procesos eficientes y de nuevas iniciativas como: Prospection LAB, Back to Business, Independent Contractors y otros proyectos en los que ha sido un verdadero apoyo para el negocio. 

¨Sin duda uno de los retos más importantes que enfrentamos en FCM y seguramente en todas las TMC es ayudar a nuestros clientes a recobrar la confianza en viajar., ofreciendo programas de viajes que a través de la conciencia que hemos generado durante estas circunstancias de pandemia del último año, estén enfocados a la seguridad del viajero, buscando mantener ahorros para nuestros clientes, ¨ dijo Aisa.

Siendo uno de los directivos más jóvenes de nuestra industria, ha demostrado que la edad no compromete en nada la capacidad en la toma de decisiones, y el apoyo para alcanzar el éxito de FCM en México.  

Cristhian, es licenciado en Administración de Empresas Turísticas y cuenta con un MBA en la Universidad Autónoma de México (UNAM)., con especialidad en Negocios Internacionales. Su experiencia es nacional e internacional, comenzando con prácticas profesionales en Barcelona, España durante su carrera, y posteriormente en Quintana Roo, en posiciones de Relaciones Públicas y Servicio al cliente. Ha desarrollado sus conocimientos y experiencia en viajes corporativos en la CDMX, en donde ha trabajado en diversas TMC (Travel Management Companies) por más de 9 años.

Nacido en la CDMX, pero de corazón Chiapaneco, Cristhian., tiene su sede en la Ciudad de México, le encanta pasar tiempo con su familia, sus amigos y practica natación y pádel.

Acerca de FCM

FCM es una de las mayores empresas de gestión de viajes del mundo, y la principal división de viajes de negocios globales del Flight Centre Travel Group. La red de FCM se extiende por más de 97 países y emplea a más de 6000 personas. En el centro del modelo de negocios de FCM se encuentra personal altamente experimentado que opera en pequeños equipos y está capacitado para ofrecer un servicio excepcional a sus clientes. FCM no utiliza Centros de Atención Telefónica. La combinación de la experiencia de su personal, las relaciones con los proveedores, la inigualable fuerza negociadora y las innovadoras soluciones tecnológicas, ha posicionado a FCM como un socio líder en viajes de negocios para grandes corporaciones nacionales, multinacionales y globales. Durante los últimos ocho años consecutivos, FCM ha sido nombrada la compañía líder en gestión de viajes en el mundo en los Premios World Travel. www.fcmtravel.com

Compartir este contenido

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que: a. Tiene la plena responsabilidad por el comentario que envíe. b. Utiliza esta función solo para propósitos legales. c.No publicar comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazantes, vulgares, obscenos, de odio o de otro modo inapropiados, ni publicar comentarios que constituirán un delito o darán lugar a responsabilidad civil. d. No publicar o poner a disposición ningún material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad. e. Se evaluará la precisión de cualquier opinión, consejo u otro contenido.

Enviar
Publicidad

Newsletters

La suscripción al boletín está sujeta a nuestra Política de Privacidad
Publicidad

También te podría interesar...