Secciones
- Detalles
- Destinos
Mérida, capital económica, cultural y de servicios del sureste mexicano.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 2062
- Detalles
- Destinos
Dentro de la campaña “Viaja en Corto” se crearon viajes intrarregionales, los cuales parten de un destino y tienen múltiples opciones para conectarse entre los seis Estados que integran el Pacto Centro Occidente por el Turismo.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 2276
- Detalles
- Destinos
A partir del 5 de noviembre, Aeromar iniciará operaciones donde conectará Cancún con Cuba a través de una operación que se mantendrá regular.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 1564
- Detalles
- Destinos
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort renueva su concepto de hospedaje, ahora como un resort todo incluido, bajo el concepto, Infinite Luxury®.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 1658
- Detalles
- Destinos
Se reforzarán los protocolos sanitarios en el sector turístico de Jalisco para generar confianza en los visitantes.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 1533
- Detalles
- Destinos
La Secretaría de Turismo de Chiapas lanzó la campaña: “Despierta tu Espíritu” que invita a recorrer paisajes icónicos del destino.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 1517
- Detalles
- Destinos
El nuevo producto ofrece facilidades para trabajar vía remota desde Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 2018
- Detalles
- Destinos
El éxito del turismo carretero explica por qué los viajeros quieren un destino cercano a su punto de control: su hogar
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 1566
- Detalles
- Destinos
A partir de esta semana, la región norte del estado de Quintana Roo avanza a semáforo color amarillo.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 1505
- Detalles
- Destinos
Con el fin de dar a los viajeros mayor confianza para reservar sus próximas vacaciones, Air Canada Vacations anunció el lanzamiento de su nuevo Plan de Cobertura y Asistencia COVID-19, diseñado para cubrir los gastos médicos de emergencia y cuarentena si se contrae la enfermedad durante el viaje.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 1361
- Detalles
- Destinos
Se espera la asistencia de 70 organizadores de eventos y 70 prestadores de servicio de gran influencia en el mercado.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 2228
- Detalles
- Destinos
Riviera Diamante Acapulco, agosto 2020.- Como parte de las actividades y compromiso de la Riviera Diamante Acapulco para el desarrollo e impulso del turismo de negocios y la economía en Guerrero y el país, este microdestino se complace en ser la sede del XXVII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones (CNIR), el cual se realizará del 25 al 27 de noviembre del 2020 en el hotel Palacio Mundo Imperial.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 1402
- Detalles
- Destinos
El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, dieron a conocer hoy el Lineamiento Nacional para la Reapertura del Sector Turístico.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 2085
- Detalles
- Destinos
La ubicación estratégica de la ciudad, sumada a las inversiones en la infraestructura para eventos y la evolución en la oferta cultural y de entretenimiento, han convertido a Bogotá en uno de los destinos más importantes para el destino de negocios y, por ende, en una de las ciudades más visitadas del país.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 4303
- Detalles
- Destinos
La península de Qatar ha sido históricamente uno de los lugares más inhóspitos y menos habitables de todo el planeta: veranos con más de 50º, una superficie prácticamente cubierta por un árido desierto o la persistente falta de agua son buena prueba de ello.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 19327
- Detalles
- Destinos
En el marco del evento “Día de China”, organizado por la Secretaría de Economía, se anunció la celebración de un acuerdo de colaboración entre Le Macaron Boutique, empresa mexicana de alta repostería, y el fondo de inversión chino “ToJoy Holding Group”, quien inició operaciones en nuestro país en el mes de octubre de 2019 con el objetivo de impulsar el desarrollo de negocios e inversión entre México y China.
• Viajarán a Beijing para participar en un Congreso de Inversión de ToJoy, donde se estima que levantarán una ronda de inversión inicial por cerca de $5 millones de dólares.
• ToJoy México se encuentra en una búsqueda continua de empresas mexicanas exitosas que tengan interés en expandir sus operaciones a China
El Sr. Aldo Arellano, Director General de Le Macaron Boutique, señaló que “Existe un gran interés para ampliar nuestro proyecto a nuevas regiones de México, así como a otros países. Hemos evaluado que existe un enorme potencial de expansión a través de tiendas propias franquicias, así como en la distribución de productos”.
Externó que este acuerdo de colaboración, es una gran oportunidad para respaldar sus planes de expansión internacional con un crecimiento ordenado, pues ToJoy es un aliado estratégico que no sólo proporciona una nueva fuente de financiamiento, sino que también agrega su amplia experiencia, asesoría y apoyo de inversionistas locales para operar exitosamente en este nuevo mercado.
Por su parte, el Sr. Ernesto Zedillo Velasco, CEO de ToJoy México, informó que el fondo se encuentra en una búsqueda continua de empresas mexicanas exitosas que tengan interés en expandir sus operaciones a China de la mano de un socio experimentado, con amplios recursos financieros y un gran talento humano para facilitar la transición hacia este atractivo mercado.
En particular, informó que el proyecto de Le Macaron Boutique fue incorporado a la plataforma digital de ToJoy (“ToJoy Business Cloud”) con el fin de promover sus planes de expansión entre los más de 1 millón de inversionistas chinos que la integran. Mencionó que “Ahí tendrán la oportunidad de conocer la propuesta de valor de esta empresa mexicana y, posteriormente, participar en una ronda de inversión que se llevará a cabo en las próximas semanas en ese país asiático”.
“Lo que más nos interesó de Le Macaron Boutique es la amplia experiencia y capacidad de su equipo de trabajo, así como la gran demanda que tendrán sus productos en las principales ciudades chinas,” comentó el Sr. César Fragozo, Vicepresidente Ejecutivo de ToJoy México.
Ambas empresas iniciaron conversaciones en el último semestre 2019 con el fin de integrar la estrategia y los términos de colaboración, las cuales alcanzaron un gran dinamismo en las negociaciones, después de la reunión celebrada entre el Sr. Jun Ge, CEO de ToJoy Internacional, y el Sr. Diego Gómez, CEO del Grupo GS, en la que se manifestó el mutuo interés por concretar este proyecto.
En las próximas semanas los directivos de Le Macaron viajarán a Beijing para participar en uno de los magnos Congresos de Inversión de ToJoy, en el cual se estima que levantarán una ronda de inversión inicial por cerca de $5 millones de dólares para iniciar su expansión en las principales ciudades de China.
Le Macaron Boutique es una empresa mexicana que inició operaciones en 2012 cuando la chef mexicana Natalia Morales decidió emprender en el segmento de alta repostería francesa. En 2015, Le Macaron se fusionó con el grupo Carolo. Desde entonces, la empresa ha generado una tracción sobresaliente, pues a la fecha cuenta con 50 tiendas ubicadas en 10 ciudades del país y ha generado ventas anuales de 65 millones de pesos.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 1856
Tendencias 122
Gestión de riesgos, las nuevas políticas de viaje de las empresas, el impacto de la innovación, las soluciones financieras, las implicaciones de la globalización de los viajes y las técnicas de negociación.
Entrevistas 35
Sección de entrevistas a gerentes y directivos de TMC´s, aerolíneas, hoteles y proveedores.
Del escritorio del TM 0
Del escritorio del Travel Manager
Gestión de viajes 146
Artículos de gestión escritos por colaboradores, Travel Managers, Directivos, TMC y proveedores.
En el aire 251
Noticias de aerolíneas
Destinos 130
Tecnología 42
Estrategias de innovación tecnológica: móvil, tendencias emergentes y tecnología de viajes. El poder de los dispositivos móviles para impulsar la interacción y desarrollar experiencias digitales únicas para estar a la última y relacionarse con su cliente.
Embajadas 20
Noticias sobre eventos y día nacional de diferentes países, así como entrevistas a embajadores en México. Seguridad de los viajeros en los países a visitar
Hoteles 85
Hoteles
Visas y vacunas 29
Visas y vacunas
How to resolve AdBlock issue?
