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Estrategias y Mejores Prácticas del Desayuno Educativo de MBTA

MBTA celebró su desayuno educativo en alianza con Choice Hotels CALA, la tercera compañía hotelera más grande del mundo, con más de 7,500 propiedades de 22 marcas. La sesión destacó la importancia de la estrategia, la comunicación y la resolución de conflictos para lograr negociaciones exitosas en la industria de viajes corporativos.

Ciudad de México, a 25 de junio de 2024. Con una espectacular vista hacia el sur de la CDMX, el pasado viernes 21 de junio, MBTA (Mexican Business Travel Association) llevó a cabo su desayuno mensual educativo en el Radisson Paraíso Hotel Mexico City, ahí los asistentes conocieron las novedades del grupo hotelero y participaron en una interesante sesión en la que discutieron cómo lograr una negociación exitosa entre gestores de viajes y hoteleros.

En esta ocasión, el patrocinio estuvo a cargo de Choice Hotels Caribbean & Latin America (CALA), compañía hotelera que hoy tiene 180 propiedades en la región, con 11 marcas: Ascend, Comfort, Quality, Clarion, Sleep Inn, Radisson Blu, Radisson Red, Radisson, Radisson Individual, Park Inn y Park Plaza. A nivel global, el grupo hotelero es considerado el tercero más grande del mundo, con más de 7,500 propiedades y 22 marcas, desde economy hasta upscale.

La temática de la sesión educativa de junio fue: “Que sí y que no en la relación con los hoteleros”. La sesión fue moderada por Alejandro García, director Comercial de CTS, y Karen Vega, directora de Ventas de Choice Hotels CALA, quienes desde su trinchera compartieron las mejores prácticas y estrategias para lograr negociaciones exitosas y duraderas para los travel managers, los hoteleros, y principalmente los colaboradores (viajeros) de las compañías.

                           

Y para lograr lo anterior, revelaron que la estrategia, la comunicación, las expectativas y la resolución de conflictos, son los cuatro pilares para una negociación exitosa. Entre las sugerencias, de ambos expertos, destacaron la importancia de tener claro el objetivo y cómo alcanzarlo, compartir información (qué necesito, qué ofrezco), establecer metas realistas, comprometerse y respetar los acuerdos establecidos, todo con la finalidad de generar confianza mutua.

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